Cumple “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana” con taxistas de Jalapa del Marqués y Magdalena Tequisistlán

samiSanta María Jalapa del Marqués.- En un ambiente de fiesta choferes de varios Sitios de Taxis de este municipio y de Magdalena Tequisistlán celebraron la ayuda que recibieron por parte de la Asociación Civil “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana”, como parte del programa de apoyo al sector transportista del estado de Oaxaca.

Durante la entrega que encabezó a invitación de la asociación civil, Samuel Gurrión, los taxistas manifestaron la alegría que les embargó que por primera ocasión fijarán la atención en ellos y además les llevarán un apoyo: “Para nosotros este apoyo vale mucho porque nadie nunca nos había tomado en cuenta”.

El conductor del Sitio de Taxis Parque Jardín de Tequisistlán, Francisco José Pérez, declaró que por muchos años el gremio regional ha sido menospreciado por los servidores públicos, las administraciones anteriores e incluso por sus propios líderes, a pesar que comparten el mismo oficio.

Además, manifestaron el orgullo que permea en su municipio y región por contar con un paisano que de la mano de la asociación civil emprendió esta cruzada de apoyo no sólo a favor de los transportistas sino también de las madres de familia, los campesinos, la gente más pobre e incluso los estudiantes.

Al respecto, Samy Gurrión, destacó la entrega de estos apoyos a través de “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana” como una acción social permanente a favor de la población en general que tiene el propósito no sólo de brindar una mano amiga sino además de incidir en los altos índices de pobreza y marginación que se registran en la mayoría de los pueblos oaxaqueños.

off Cumple “Samy Gurrión Una Mano Amiga Casa de Atención Ciudadana” con taxistas de Jalapa del Marqués y Magdalena Tequisistlán – Libertad-Oaxaca off