Cumple Gobierno de Oaxaca con la administración y gestión de pagos y prestaciones a trabajadores: IEBO

pagos_01A fin de dar atención y cumplir con los trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), a través de la Dirección de Administración, el viernes 7 de octubre se realizó el pago correspondiente al incremento salarial del periodo enero-septiembre de 2016.

El titular de la dependencia, José Alfredo Jiménez Gómez, señaló que con esto se da cumplimiento al derecho de todos los trabajadores, y en particular, a la cláusula vigésima séptima del contrato colectivo de trabajo que se tiene signado con el sindicato.

Expresó que en este contexto, también se efectuaron las transferencias bancarias por concepto de apoyo económico a docentes, por su participación en los cursos intersemestrales, cumpliendo así con la cláusula nonagésima primera del Contrato Colectivo de Trabajo.

También en días pasados se realizó la entrega de cheques y transferencias electrónicas por el concepto de recategorización de 8 asesores por el periodo de enero-agosto 2016, 1 asesor por julio-agosto y 16 asesores del periodo 2015 y del periodo enero-agosto en cumplimiento a la Minuta firmada el 19 de enero del presente año.

Jiménez Gómez aseveró que la Dirección General del Instituto y la Dirección Administrativa en coordinación con la empresa GNP SEGUROS, realizaron el pago de seguro de vida e indemnización de gastos funerarios a los familiares de la docente quien desafortunadamente perdió la vida el año pasado.

Agregó que junto con su equipo de colaboradores sigue trabajando para resolver los asuntos pendientes dentro del IEBO, lo cual permitirá su fortalecimiento y como consecuencia, un despegue en la calidad y labor educativa en municipios de alta y muy alta marginación del estado para procurar una juventud preparada que pueda impactar en su sociedad para un mejor futuro.

off Cumple Gobierno de Oaxaca con la administración y gestión de pagos y prestaciones a trabajadores: IEBO – Libertad-Oaxaca off