Cumple Carol con buenas obras para el CENDI 4 de Juchitán.

FullSizeRenderCumpliendo con la palabra empeñada en beneficio de la educación de la niñez, Carol Antonio Altamirano, inauguró el bardeado perimetral y acceso principal del CENDI #4 en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Acompañado de la directora Lilia Avendaño Jiménez, la Supervisora Nora Patricia Santos López, la Presidenta del Comité de Padres de Familia Profesora Tania López Gómez, la Regidora de Salud Maritza Linares Pérez y el Regidor de educación Francisco Vásquez quien asistió en representación del Presidente Municipal de esta ciudad y en presencia de decenas de niñas, niños, padres y madres de familia, docentes, administrativos y personal de intendencia el dirigente estatal cortó el listón inaugural de esta importante obra de infraestructura educativa.

El cuerpo de docentes y administrativos de esta institución preparó un significativo programa en agradecimiento a Carol Altamirano, niñas y niños deleitaron a los presentes con sones regionales y una poesía coral; durante el desarrollo del programa la alumna Sahori Santiago Morgan de la sala preescolar III, dirigió emotivas palabras de agradecimiento al Lic. Carol Altamirano, a quien dio las gracias por la obra realizada, pues gracias a él su escuela “ahora tiene un nuevo rostro, se ve más bonita, y nos sentimos más seguros”, dijo.

Durante su intervención el ex diputado federal del PRD dijo que esta importante obra mejora la infraestructura y da realce a la institución, “con el bardeado y el acceso principal, cumplo con el compromiso que adquirí con esta institución, mi compromiso con las niñas y los niños y la educación sigue en pie, desde donde esté, seguiré buscando crear espacios dignos para el desarrollo de nuestros pueblos, para que nuestros niños estudien en escuelas con excelentes condiciones”, expresó.

La Directora del Centro de Desarrollo Infantil número 4, ante los presentes agradeció a Carol Antonio Altamirano el apoyo que desde el principio le ha brindado a ella y la institución, “nunca nos ha dado la espalda, cuando solicitamos el apoyo, dijo que nuestra escuela tendría un nuevo rostro, y hoy podemos ver los resultados, nuestro Istmo, nuestro estado necesita más hombres como Carol Altamirano”, dijo de forma emotiva.

Por último, el niño Rodrigo Eliel Orozco Lara, entregó un reconocimiento a Carol Antonio Altamirano, de parte de quienes integran el CENDI #4

off Cumple Carol con buenas obras para el CENDI 4 de Juchitán. – Libertad-Oaxaca off