Cultura, sector castigado por autoridades Federales: AWH

El Secretario de Cultura Andrés Webster Henestrosa reconoció que este sector ha sido castigado por las autoridades Federales debido a la falta de asignación de mayores recursos para el fortalecimiento y desarrollo de la misma.

Aseguró que el gobierno federal gestionará mayores recursos incluso rebasar los 3 millones de pesos que fueron asignados durante el año pasado.  A pesar de que reiteró que se cuenta con escasos recursos económicos este gobierno dejará una secretaria de cultura fortalecida al gobierno electo.

Webster Henestrosa sostuvo que a través de la CONAGO se ha presentado una iniciativa para brindarle autonomía a este sector, del mismo modo aseguró que se ha invertido en la música, la danza y todos los ramos de esta Secretaria.

“estamos trabajando para dejar logros importantes y metas que estamos seguros se cumplieron durante estos seis años de gestión”, aseguró el secretario de cultura del gobierno del Estado durante su arribo a la ceremonia previo a la celebración de este 15 de septiembre.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cultura, sector castigado por autoridades Federales: AWH – Libertad-Oaxaca off