Culmina con éxito Feria Anual del Pueblo Mágico de Mitla

mitlaCon una serie de espectáculos culturales, ganaderos, deportivos, musicales  y la quema de fuegos pirotécnicos, la Feria Anual en el Pueblo Mágico de Mitla culminó con gran éxito.

Durante el fin de semana, el edil Jaciel García Ruiz, fue el anfitrión del Jaripeo Ranchero Profesional en donde se presentó la ganadería del Rancho la Misión de Hugo Figueroa además de expertos jinetes.

Cientos de habitantes acudieron a presenciar el espectáculo que tuvo lugar en el Rancho la Misión del ingeniero Abelardo Ruiz Acevedo en donde también fue presentado el payaso Traquetín así como el Rancho Barriga de Ariel Barriga.

Tras una serie de montas y la enjundia del pueblo de Mitla que aplaudía a cada uno de los jinetes que participaron en este evento, en el centro de la población se llevó a cabo la quema de juegos pirotécnicos.

Antes, el presidente municipal Jaciel García Ruiz, y autoridades del Pueblo Mágico de  San Pedro Cholula Puebla realizaron un hermanamiento.

Lo anterior con el objetivo de poder de llevar a cabo  intercambios culturales, folklóricos y gastronómicos entre ambas poblaciones.

García Ruiz aseguró que los eventos culturales, musicales y deportivos se realizaron sin ningún contratiempo toda vez que se garantizó la seguridad y la integridad de los mitleños y mitleñas así como de los visitantes, los cuales no sólo disfrutaron de la belleza arquitectónica del lugar sino que además de las actividades que enmarcaron la Feria Anual de San Pablo Villa de Mitla.

Al mostrarse orgulloso, el edil agradeció la suma de esfuerzos para seguir trabajando con el corazón pero sobre todo la participación del pueblo de Mitla, quienes año con año festejan a su patrono.

off Culmina con éxito Feria Anual del Pueblo Mágico de Mitla – Libertad-Oaxaca off