“Cuente con mi voto” manifestaron universitarios a Miguel Ángel Morales Amaya

amaya“Cuente con mi voto”, fueron las palabras que cientos de universitarios le dijeron personalmente a Miguel Ángel Morales Amaya, candidato a Diputado Federal por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Octavo Distrito Electoral Federal, durante magno evento que le organizó la “Alianza Universitaria de Maestros y Alumnos (AUMA), de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

En el evento donde el candidato del PVEM fue recibido por la rondalla de la Institución Académica (Voces del Ayer) y una banda musical, cientos de universitarios manifestaron el respaldo a Morales Amaya, al indicar que no es un político como los demás sino es una persona surgida del pueblo y quien realmente legislará a favor de la persona necesitada y no solo a conveniencia de un séquito grupo que tiene posicionado al país.

Dijeron que Miguel Ángel Morales Amaya es la persona quien junto al PVEM tiene las propuestas dirigidas a los jóvenes y que ningún partido político, durante su existencia, los había tomado en cuenta, como son: Becas para no dejar la escuela, Vales de primer empleo para jóvenes e inglés y computación en todos los niveles.

Por su arte, Miguel Ángel Morales Amaya conminó a los jóvenes a participar en política, que no se permanezcan ajeno a ello al recordarles la frase de Platón: “al no participar en política estamos expuestos a ser gobernados por los peores hombres”.

Señaló que la participación de los jóvenes en política frenarán el carrusel de políticos y con el relevo generacional serán nuevas personas quienes lleven el control del país y del estado para frenar todo acto de corrupción o de que solo unos cuantos se enriquezcan día con día y cada vez hayan más millones de pobres en el país.

Pidió que hagan su sueño realidad y que esto se logrará solo con hacer valer su derecho que es acudir este siete de junio a las urnas que les corresponda y de esta manera lograr el cambio que en verdad desean.

Al término de su participación recordó a los universitarios que como lo dijo Einstein: El mundo está como está no por la actitud de la gente mala sino por la indiferencia con que actúan los buenos”.

Al término, entre vivas y aplausos de los jóvenes en favor de Morales Amaya, al unísono dijeron que este siete de junio votarán por el PVEM, por Miguel Ángel Morales Amaya, con quien desde el Congreso de la Unión trabajarán de forma conjunta para atender las inquietudes de cada uno de ellos.

off “Cuente con mi voto” manifestaron universitarios a Miguel Ángel Morales Amaya – Libertad-Oaxaca off