Cuauhtémoc Blanco será alcalde y Carmen Salinas diputada federal priista

carmen-cuaEn Morelos, Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata a la presidencia municipal de Cuernava suma más de 13 mil 748 votos, lo que representa 25.40 por ciento y lo coloca al frente, seguido del PRI con el 20.90 por ciento y del PAN con el 14.16 por ciento, de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares de Morelos.

Según el portal del sistema de información Preliminar de Resultados Electorales de Nuevo León hasta Patricio Xambrano, “El Pato Zambrano”, candidato del PR a la alcaldia de monterrey, se ubica en la tercera posición con más de 94 mil votos, más del 20 por ciento…

Mientras que Andrés García, candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Acapulo, apenas suma mil 871 votos y está muy lejos del PRI, que se mantiene al frente, estas son cifras del PREP de Guerrero.

Guillermo Cienfuegos, “Lagrimita”, candidato independiente a la alcaldia de Guadalajara, lleva hasta el momento tres mil 936 votos 0.72 por ciento, en la ultima posición, según datos del prep de Jalisco. Carmen Salinas será diputada federal del PRI.

Redacción Noticias MVS

off Cuauhtémoc Blanco será alcalde y Carmen Salinas diputada federal priista – Libertad-Oaxaca off