Cuatro personas lesionadas, saldo de volcadura de tres unidades de motor

Janet Martínez

09:13 En la carretera a Etla, a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, ocurrió el choque y volcadura de tres unidades de motor, con el saldo de cuatro personas lesionadas.

Según las corporaciones policíacas, a las 23 horas ocurrió el accidente entre las unidades de motor marca Nissan tipo Tsuru utilizado como taxi del sitio San Andrés Zautla con placas 7447-SJE y número 5882, que impactó a un Volkswagen Golf con placas de circulación LYM-5792 del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo Blazer con placas TKM-1472 del estado.

Las dos últimas quedaron volcadas en el lugar del accidente y resultaron lesionados los ocupantes del Golf, Luis Martínez García de 43 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Etla y María Angélica Santillán Ruiz de 40 años, así como de la camioneta Nahúm Pérez Hernández de 29 años, con domicilio en Zaragoza número diez de San Juan Bautista Guelache, Etla y Mariela Soledad Ortega Palestina de 17 años, que vive en la calle de Xicoténcatl número 24 en Etla.

Ellos fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital y el chofer del taxi, José Antonio Aquino Jiménez de 27 años, con domicilio en Reyes, Etla, fue presentado ante la autoridad competente.

Las unidades de motor fueron enviadas al encierro de la corporación policíaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cuatro personas lesionadas, saldo de volcadura de tres unidades de motor – Libertad-Oaxaca off