Cuatro personas lesionadas deja choque de camionetas

Janet Martínez

10:16 En la carretera de cuota a México, a la altura del kilómetro 236 del tramo San Pablo Huitzo, a la ciudad capital ocurrió el choque por alcance entre una camioneta y un automóvil, dejando a cuatro personas lesionadas.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas cuando el vehículo Volkswagen tipo Polo con placas del estado era guiado a exceso de velocidad y fue en el kilómetro 236, en jurisdicción de Soledad, Etla, donde se impactó en la parte posterior de la camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación TJY-3333 del estado y modelo 1995.

Tras el impacto, la camioneta se fue contra el muro de contención y después volvió a rebotar contra el automóvil, quedando los dos impactados en la carretera.

Debido al choque resultaron con lesiones el conductor de la camioneta, Rodrigo Bautista Morales de 32 años de edad, su esposa, Maricela Barrios Barrios de 21 años y sus hijos Ivet Bautista Barios de seis años y Rodrigo Bautista Barrios de un año, todos con domicilio en la calle de Libertad número 309 del barrio Las Flores en Asunción Nochixtlán.

Ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital. El tripulante del Polo, Cristian Martínez Guzmán, quien vive en Ángel Méndez número 200 de la colonia El Arenal en la agencia de Cinco Señores quedó a disposición de la policía federal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cuatro personas lesionadas deja choque de camionetas – Libertad-Oaxaca off