Cuatro peregrinos pierden la vida trágico Choque

En la carretera federal 131, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, ocurrió el choque de un automóvil de peregrinos en contra de un autobús de pasajeros de la línea Halcón y el saldo fue de cuatro personas muertas.

El accidente ocurrió a las 21:50 horas de éste domingo cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación TKE-7807 del Estado era conducido por el albañil, Moisés Martínez Vásquez y se desplazaba en el kilómetro cuatro, en el paraje La Soledad de Santa Catarina Quiané, en la recta de Reyes Mantecón al Puente de Fierro.

En la recta intentó rebasar a otros vehículos, pero al invadir el carril se fue de frente contra el autobús con número 039 de la línea “Halcón” y con placas de circulación 809-HU1 del Servicio Público Federal.

En el lugar fallecieron las cuatro personas y el chofer del camión se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y confirmaron que las cuatro personas ya habían dejado de existir, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Rafael Martínez indicó que las personas que perdieron la vida en el accidente respondieron a los nombres de Moisés Martínez Vásquez, su esposa, Altagracia García Bautista, Raymundo Martínez García y el menor, Enrique Gallardo Hernández.

Agregó que ellos tuvieron su domicilio en la Prolongación de Iturbide número 912 de la agencia municipal de San Felipe del Agua y el pasado sábado en la madrugada habían salido con destino a Juquila.

El convoy de peregrinos lo componían tres autobuses, la camioneta y el automóvil en el cual fallecieron las personas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cuatro peregrinos pierden la vida trágico Choque – Libertad-Oaxaca off