CTM, CNP y Sindicato Libertad desmienten amenazas de muerte a dueños y trabajadores de Construrama Nochixtlán

CNP-SL-CTMIntegrantes de los sindicatos  de autotransporte de materiales para  construcción C.T.M. representado por el C. Vicente Hernández Ruiz , sindicato  libertad  representado por el c. Alejandro Pérez Zarate y el Sindicato C.N.P. representado por  el c. Marco Antonio  Hernández Curiel : desmienten categóricamente los señalamientos que están  publicando a través de las redes sociales  de la  empresa Construrama  alce de Nochixtlán , respecto a las amenazas de muerte a los responsables de  dicha empresa ,  informamos  que en ningún momento lo hemos hecho y ni lo haremos , solamente exigimos a esta empresa económicamente fuerte  que solo se limite a la venta de material industrializado  para lo cual fue creada   y  los camioneros  que contamos con una concesión otorgada por el gobierno del estado de Oaxaca tengamos que vender nuestra arena y grava a los clientes que por años conservamos y que sirve de sustento para nuestras familias y las de nuestros trabajadores  .

Ciudadano te pedimos tu comprensión  y no tomes en serio  los comentarios falsos.

Nochixteco, infórmate correctamente que la empresa Construrama alce Nochixtlán no cuentan con los permisos legales para la venta de arena y grava.

A T E N T A M E N T E:

  1. VICENTE HERNÁNDEZ RUIZ

REPRESENTANTE DEL SINDICATO  C.T.M.

 

  1. ALEJANDRO PÉREZ ZARATE

REPRESENTANTE DEL  SINDICATO  LIBERTAD.

 

  1. MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ CURIEL

REPRESENTANTE DEL  SINDICATO C.N.P.

off CTM, CNP y Sindicato Libertad desmienten amenazas de muerte a dueños y trabajadores de Construrama Nochixtlán – Libertad-Oaxaca off