CTM anuncia cierre de cruceros en la capital.

ctmEl dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),  René Hernández Sánchez informó  que éste miércoles 5 de octubre se movilizará en la capital del estado, luego de que dieran a conocer que el coautor del atentado que sufrió hace dos años será liberado.

Refirió, que accionarán de manera contundente con el cierre de los principales cruceros de la ciudad así como también acudirán a la Fiscalía General de Justicia  para exigirle a su titular  Joaquín Carrillo Ruiz  que no deje en libertad a uno de los  responsables de los hechos ocurridos el pasado   14 de septiembre.

En este sentido recordó, que en aquella ocasión  dos sujetos a bordo de una motocicleta en la calle de Porfirio Díaz a una cuadra de la comandancia del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán balearon la camioneta en donde viaja con  su esposa Mayra García quien  recibió un tiro  en la cabeza que la mantuvo en coma por días hasta que murió.

“Nos enteramos que hoy están queriendo otorgar el amparo de libertad a uno de los coautores del atentado que sufrí hace dos años, por lo que  vamos a cerrar la ciudad, para exigir  se aplique todo el peso de la ley a esta persona”.

Finalmente Hernández Sánchez  mencionó, que dicho atentado que sufrió se derivó luego de que  ganara la realización de una obra a otra organización.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off CTM anuncia cierre de cruceros en la capital. – Libertad-Oaxaca off