Cruz Roja Nacional reconoce labor de Verónica Quevedo como presidenta honoraria de la Delegación Oaxaca

3281.1Derivado de la gran labor desempeñada como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca, Verónica Quevedo Arango, fue reconocida por Fernando Suinaga Cárdenas, presidente Nacional de la benemérita institución, quien hizo patente el agradecimiento de quienes la integran por su desinteresada labor.

En el marco del arranque de la Colecta Anual de  Oaxaca “Dona y Sigue Ayudándonos a Salvar Vidas”, y ante la presencia del gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, Verónica Quevedo recibió dicho reconocimiento que simboliza el esfuerzo empeñado en la presidencia honoraria del organismo.

Durante la ceremonia, que se efectuó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca y ante la presidenta de la institución, Guadalupe Borges Yazegey, la también titular del DIF Municipal,  agradeció dicha distinción y reiteró su apoyo a la labor que realiza la Cruz Roja en favor de la sociedad.

Asimismo, se sumó al llamado hecho por la presidenta de la Cruz Roja Oaxaca a los ciudadanos oaxaqueños para que contribuyan con el fortalecimiento de la institución, pues coincidió en que el apoyo de los benefactores y voluntarios, es indispensable para ayudar con prontitud a quienes lamentablemente presentan una emergencia y requieren del servicio, el cual se otorga sin distingos de ningún tipo.

off Cruz Roja Nacional reconoce labor de Verónica Quevedo como presidenta honoraria de la Delegación Oaxaca – Libertad-Oaxaca off