Crónica de un cateo en el bar “La costa”

Fue una llamada al servicios de emergencia C-4, sobre la presencia de cuatro personas armadas dentro del bar “La Costa”, ubicado sobre la carretera al Rosario, lo que provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales incluyendo el ejército mexicano.

 

La llamada fue poco después de las 09:00 horas de este sábado, cuando personal interno del antro, indicó que cuatro personas que llegaron cerca de las 05:00 horas se encontraban en estado de ebriedad y portaban armas de alto calibre.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía estatal quienes cercaron el lugar y cerraron la calle en dos cuadras a la redonda, por primera vez que Alberto Quezada Jiménez ya no está como comisionado, la policía arribó y apoyó las acciones de contención.

 Fue poco después de las 10:00 horas que personal del ejército y de la policía federal llegaron al lugar y realizaron un cateo completo, así 5 personas no identificadas fueron sacadas del “Congal”, y revisadas una a una, sin embargo no se informó de personas detenidas.

Trascendió que las presuntas personas armadas salieron minutos antes del operativo policial a bordo de dos automóviles uno de ellos un taxi, se habla que recibieron un llamada… pagaron y tranquilamente se fueron… curiosamente 5 minutos después llegó la policía.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Crónica de un cateo en el bar “La costa” – Libertad-Oaxaca off