Critican club de fans de Alejandro Murat, denigran a la mujer

muratAlgunos aspirantes a la candidatura del Estado no sólo han caído en las denostaciones, sino que además han utilizado las redes sociales para posicionar su imagen incluso han creado club de fans para ganar adeptos.

Estos grupos que se han creado en su Facebook y Twitter, han sido considerados como ridículos y denigrantes para las mujeres toda vez que a través de ellos, uno de los ‘suspirantes’ priistas pretende utilizar su ‘simpatía’ y su aspecto físico para repetir el efecto Peña Nieto ahora en Oaxaca.

Feministas y organizaciones sociales en favor de las mujeres mostraron su enojo y repudio ante esta situación que se ha generado ante el proceso electoral que se vive en la entidad.

María Elena González, de la organización Mujeres en Progreso, criticó la forma en que seguidores o incluso el propio Alejandro Murat Hinojosa, utilice las redes sociales al mostrar un grupo de Facebook denominado “Club de Fans de Alejandro Murat”.

En donde sin ningún respeto, expuso, se hace mofa de las mujeres al leer la presentación del mismo “Únete al club de las nenorras que amamos al papucho hermoso”.

En este sentido exigió al hijo del exgobernador José Murat Casab, dejar de crear estos sitios y utilizar antes su inteligencia con propuestas que realmente ayuden a Oaxaca antes que su simpatía.

‘Piensan que las mujeres son un objeto que pueden utilizar para ganar una elección, nos ven como personas no pensantes’, puntualizó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Critican club de fans de Alejandro Murat, denigran a la mujer – Libertad-Oaxaca off