Critica Robles Montoya informe de Gabino Cué; exige renuncia de funcionarios

benjaminEl senador de la República Benjamín Robles Montoya, no sólo aseguró que el Quinto Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, está plagado de mentiras sino que además pidió a los funcionarios del gabinete renunciar toda vez que no se encuentran a la altura de las circunstancias.

“El gobernador se ha rodeado de gente que no está a la altura; que las marchas se siguen condicionando pues que renuncie el secretario de Gobierno, que no hay obras que renuncie el de Sinfra, que los servicios de salud están por la calle.

“Que renuncie y que se meta a la cárcel a quienes debe estar ahí”, apuntó.

En este sentido pidió a Cué Monteagudo, hacer un ejercicio de reflexión sobre su administración debido a que el 26 por ciento del Plan Estatal de Desarrollo no se ha cumplido.

“Las cosas no están bien; la causa se todos los males es la corrupción se sabe del desvío de recursos se sabe que Jorge Castillo “Coco Castillo” pide moche para invertir en Oaxaca”, puntualizó.

En este sentido resaltó su amistad con el gobernador y confió en que sus declaraciones no “lastimen” a nadie tras dar a conocer que se ha dado avance a la demanda interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra “Coco Castillo” por corrupción y abuso de autoridad.

Del mismo modo ejemplificó que funcionarios como el secretario de Administración Alberto Vargas Varela deberían estar en la cárcel por enriquecimiento ilícito.

En este mismo sentido señaló que este sábado 28 de noviembre presentará su Tercer Informe Legislativo al presumir que ha sido uno de los senadores más productivos de la LXIIII Legislatura además de que los recursos se han aplicado de manera transparente.

Se cuenta con más de un millón de beneficiarios de obra pública, se han apoyado con dos mil viviendas y también a la educación de los niños.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Critica Robles Montoya informe de Gabino Cué; exige renuncia de funcionarios – Libertad-Oaxaca off