Crece Ejército Turquesa, Sofy Valdivia una opción ciudadana

sofy-valdiviaCon gran entusiasmo más oaxaqueñas y oaxaqueños se suman día con día a la propuesta ciudadana de la candidata del Partido Nueva Alianza por el Distrito VIII Sofía Valdivia, que no solo lleva un mensaje de esperanza sino de propuestas por el bien común de los oaxaqueños.

Mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños, han recibido a la voz turquesa de la radio con entusiasmo, porque saben que es la única opción de esperanza ciudadana.

Valdivia ha recorrido los municipios que comprenden su distrito de San Raymundo Jalpan, San Jacinto, Oaxaca y Santa Cruz Xoxocotlán, y día con día son más quienes se unen al Ejército Turquesa de una candidata que no regala despensas, ni cemento ni varillas, que no compra conciencias y dignidad de las personas.

sofy-valdivia1La voz aliancista de Oaxaca, propone ante las madres y padres solteros, personas de la tercera edad, jóvenes, los empresarios, las personas con discapacidad y a la comunidad lésbico gay, una propuesta legislativa “liberal para un Congreso moderno”.

Comprometida con el nuevo pacto aliancista de Nueva Alianza, Sofía Valdivia se pronuncia por un “México próspero y seguro, que nos permita gobernabilidad, estado de derecho y la construcción de una nueva ciudadanía”.

Asimismo propone construcción de un México seguro, educación de calidad para todos, empleos, competitividad y bienestar social, con la participación de las mujeres, fuerza de la juventud, derechos humanos e inclusión de todos los mexicanos.

Promueve además una Alianza por la sustentabilidad, urbanismo y protección del medio ambiente, transparencia y rendición de cuentas, así como ética legislativa.

Es así como la candidata de Nueva Alianza es participe de la agenda programática de este instituto político con una propuesta integral de reorientación de las políticas públicas desde el poder legislativo.

off Crece Ejército Turquesa, Sofy Valdivia una opción ciudadana – Libertad-Oaxaca off