Crearemos un gobierno que brinde garantías para la comunidad de Santa Lucia del Camino

IMG_3931El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, (CREO), por el municipio de Santa Lucía del Camino, Benito Hernández, dio a conocer  a la ciudadanía, que aparte de su propuestas de trabajo, creará un gobierno que brinde las garantías necesarias para la comunidad en general.

Sostuvo que ante los hechos que están sucediendo en el municipio, tales como la inseguridad, clausuras de negocios, falta de recolección de basura, de agua y salud,  buscarán alternativas que logre que la comunidad pueda confiar nuevamente en un gobierno de cambio para que sea garante de las grandes necesidades de las que padecen los pobladores.

ES por eso, que durante los recorridos en diferentes partes del municipio, las personas, han brindado su total respaldo para que él pueda llegar a la presidencia del municipio y así empezar una nueva ruta que los lleve a salir del rezago en el que se encuentran.

Por último, sostuvo que continuará él y su equipo en busca de alternativas que logre un municipio de calidad y brinde una atención a la ciudadanía sin tanto tramite engorroso y se cree una ley o reforma, que regularice los impuestos a los comerciantes según sus giros.

 

off Crearemos un gobierno que brinde garantías para la comunidad de Santa Lucia del Camino – Libertad-Oaxaca off