CORTV abre sus puertas a la ciudadanía

CORTV-2Como parte de las acciones implementadas por la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, para dar a conocer los resultados de las obras realizadas en el quinto año de su mandato, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión ha generado un esquema de visitas a sus instalaciones.

 El objetivo de estos recorridos es que asociaciones civiles, instituciones educativas y dependencias estatales conozcan el destino de los recursos invertidos en la construcción y equipamiento del nuevo edificio de la CORTV, el cual está preparado tecnológicamente para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Se trata de un nuevo edificio equipado con tecnología digital, funcional, estudio de televisión, cabinas de frecuencia modulada y grabación, así como las herramientas de producción y post-producción necesarias para el óptimo cumplimiento de sus tareas.

En el marco de estas actividades, estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad “Madero” recorrieron las áreas de Noticias, Televisión, Radio, y estudios donde se graban los programas que CORTV ofrece a sus audiencias.

En esos espacios, el personal que con su trabajo hace posible la existencia de este medio público, explicó a las y los universitarios las actividades que se llevan a cabo día con día para cumplir con su responsabilidad social.

Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, la CORTV mantendrá su política de puertas abiertas para que la ciudadanía se acerque a este medio que difunde la riqueza sociocultural del Estado de Oaxaca y brinda espacio a todas las voces de manera ordenada y objetiva, manteniendo la pluralidad, veracidad y calidad en sus contenidos.

off CORTV abre sus puertas a la ciudadanía – Libertad-Oaxaca off