Corto circuito provocó incendio en negocio de mochilas

Un corto circuito en el refrigerador que se encontraba dentro de un local comercial donde venden mochilas en la calle de Mier y Terán fue la causa por la cual se incendió y que dejó pérdidas por varios miles de pesos.

De acuerdo al reporte del cuerpo de bomberos, indica que a las 12:30 horas de ayer, la empleada de una estética y otros vecinos reportaron que del local ubicado al lado de la vivienda número 704, entre Mina y Zaragoza salía humo, por lo cual fueron movilizados al lugar.

Tras abrir la puerta confirmaron que en el cuarto de 3×4 metros, todo lo que estaba en el interior se estaba quemando, por lo cual apoyados con los carro-bomba lograron controlar el fuego y evitar que las llamas alcanzaran otros negocios.

Dentro del inmueble se quemaron unas 200 mochilas, un rollo de tela para bolsas y otros productos más.

El propietario del negocio, Guillermo Pimentel dijo desconocer como ocurrió el incendio, pero después de realizar la inspección dentro de la negociación, los bomberos presumen que fue el corto circuito.

De igual forma, el refrigerador que estaba dentro del local comercial quedó ahumado, por lo cual presumen que fue donde se originó el corto circuito en el inmueble.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Corto circuito provocó incendio en negocio de mochilas – Libertad-Oaxaca off