Coro de la Ciudad participará en celebraciones de Todos Santos con Sonetos Sacros

coroCon el propósito de fortalecer el vínculo cultural entre la población oaxaqueña, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Coro de la Ciudad participará en las celebraciones enmarcadas de la tradicional  celebración de Todos Santos, a través de una serie de presentaciones en el programa Sonetos Sacros.

Así lo informó, el director del Coro, Israel David Rivera Cañas quien explicó que en coordinación con la Secretaría de Turismo Municipal, organismo que organiza estas festividades, se presentarán el viernes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural San Pablo, así como los días domingo 1 y lunes 2 de noviembre en el Panteón General a misma hora.

Explicó que la lectura estará a cargo de Mariana Garza Cantú y la música de fondo estará interpretando la misa de difuntos titulada Réquiem de Gabriel Fauré. Al piano estará el maestro Oscar Martínez.

En este sentido, invitó a la población a que asista a disfrutar de esta tradición única del pueblo de Oaxaca y escuchar los Sonetos Sacros, que son de un escritor inglés, haciendo referencia a la muerte, la fragilidad de la vida entre el  bien y el mal al enfrentarse a la muerte como algo desconocido.

Israel David Rivera comentó que los ensayos para esta magna presentación avanzan en tiempo y forma, por lo que se garantiza que el público asistente disfrutará de un espectáculo único y de alto nivel de interpretación.

off Coro de la Ciudad participará en celebraciones de Todos Santos con Sonetos Sacros – Libertad-Oaxaca off