Coordinación General de Seguridad Pública Municipal

Un guarda de seguridad privada, de servicio en la Universidad Regional del Sureste, ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez y Vicente Guerrero de la colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Oaxaca, alertó a las 07:30 horas del lunes al Servicio de Emergencias 066.

Y es que afuera de esa institución se había escuchado una detonación de arma de fuego, tratándose de un supuesto asalto perpetrado por dos sujetos en contra del joven Óscar Isaí Gutiérrez González, de 20 años, siendo encañonado y despojado de una cartera conteniendo 3 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la denuncia, durante un forcejeo del ciudadano con el tipo de la pistola, éste accionó un disparo sin lograr herirlo a su víctima, siendo desarmado y entregado por Óscar Isaí Gutiérrez González al guarda de seguridad Eduardo Bautista Martínez.

Patrulleros de la unidad 921 de Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar del incidente y detuvieron al implicado, de nombre Miguel Ángel López Santiago, de 21 años de edad.

La pistola que traía el presunto facineroso, es una Walther P38 calibre 9 milímetros, matrícula 305442, con 3 cartuchos útiles en el cargador y un casquillo alojado en la recámara del arma.

El detenido y portador de la pistola, Miguel Ángel López Santiago, dio el siguiente domicilio: calle Ejército Nacional, casa 544, colonia Hidalgo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Coordinación General de Seguridad Pública Municipal – Libertad-Oaxaca off