Convoca Municipio de Oaxaca a jóvenes a contribuir al desarrollo de la capital

villaEn el marco de la “XII Jornada Académica de Turismo UGMEX 2015, Oaxaca, Color y Sabor”, organizado por la Universidad del Golfo de México del 24 al 26 de junio, el Secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales, convocó a los jóvenes oaxaqueños a innovar en estrategias para traer el turismo y contribuir al desarrollo de la capital.

 Ante el Director de la Universidad del Golfo de México, Rectoría Sur, Francisco Javier Díaz Tapia, el Director del Instituto de Estudios Superiores del Golfo de México (UGMEX), Eliseo David Ruiz Ruiz; el funcionario municipal aseguró que una de las misiones de los jóvenes al egresar, es coadyuvar a que Oaxaca sea competitivo en su calidad de servicios.

 Aseguró que deben asumir la responsabilidad de lograr que los porcentajes de ocupación hotelera, no se queden en un  40 por ciento, sino en hasta en un 80 o más, así como los espacios sean más atractivos, ya que de esta forma se genera empleos y una derrama económica.

 Ante los 300 jóvenes de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas de la Universidad del Golfo de México, que asistieron al “XII Jornada Académica de Turismo UGMEX 2015, Oaxaca, Color y Sabor”, Katz Morales los exhorto a contribuir al desarrollo de Oaxaca, y  transcender en una riqueza que sirva a los oaxaqueños y permita una mejora de calidad de vida.

 Al finalizar, hizo un llamado a los jóvenes que cada día  se preparen, investiguen, busquen  y de esta manera llegarán a ser los mejores profesionistas, para poder  presidir los cargos que Oaxaca demanda.

off Convoca Municipio de Oaxaca a jóvenes a contribuir al desarrollo de la capital – Libertad-Oaxaca off