Convoca HP a sus contrincantes a debatir

El candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dio a conocer que el pasado fin de semana recorrió comunidades de la Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales, a la par de que dijo, que todos sus eventos han sido muy nutridos ya que la ciudadanía llega a manifestarle su respaldo.

Precisó, que su candidatura va creciendo y muestra de ello es que las encuestas  lo han colocado en la segunda posición.

Estás encuestas no son patito dijo, ya que analizándolas, quién las emite son  empresas serias y que tienen un trabajo reconocido en los procesos electorales.

Asimismo, mencionó que esta alianza conformada por el PAN-PRD-MC, se ha distinguido por tocar los temas que más le aquejan a las y los oaxaqueños, por lo que dentro de los principales ejes a trabajar de llegar a la Cámara Alta será la seguridad y violencia de género.

Asimismo también informó, sobre la solicitud que le hizo al Instituto Nacional Electoral (INE), para que organice al menos dos debates entre candidatos a este puesto de representación popular.

Ramírez Puga Leyva, indicó que la importancia de este ejercicio es que las y los oaxaqueños conozcan las propuestas de cada uno de ellos, quienes son y porque quieren ganar.

Finalmente en presencia de los medios  de comunicación firmó, dos cartas dirigidas a Susana Harp y Raúl Bolaños Cacho Cue para debatir el próximo viernes 27 de abril y 11 de marzo.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Convoca HP a sus contrincantes a debatir – Libertad-Oaxaca off