Convoca Benjamín a presidentes electos a hacer gobiernos honestos

gobiernos municipales honestos“La gente ha confiado en ti”, bajo esta verdad, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya convocó a los presidentes municipales que fueron electos el 5 de junio a realizar gobiernos honestos, a trabajar sin descanso y a velar por la gente, sobre todo porque serán administraciones de tan sólo 2 años.

“La gente tiene esperanza de que contigo a la cabeza las cosas en su pueblo serán mejores. Enorme responsabilidad. El tamaño de la misma es incalculable. De alguna manera, es como iniciar un largo y complejo viaje en el cual deberás invertir toda tu capacidad, tiempo y valentía, con tal de poder llegar al final del trayecto con la satisfacción del deber cumplido”, expresó Robles.

A los gobiernos electos emanados de la Revolución de la Gente y el Partido del Trabajo (PT) les subrayó que su responsabilidad es de tiempo completo.

“No hay descanso. No debe haberlo. Las 24 horas de los 7 días de la semana estarán dedicadas a velar por tu gente. Solo de esta manera se podrán cumplir las expectativas del digno cargo que vas a ocupar en corto tiempo”, enfatizó.

El representante de Oaxaca ante el Pacto Federal les dijo que serán presidentes municipales dignos y respetables, porque provienen de la Revolución de la Gente, porque quienes votaron por ellos lo hicieron de forma convencida y humilde, sabiendo que las personas que forman este movimiento fueron, son y serán incorruptibles.

Por lo que reiteró su llamado a luchar en contra de la corrupción, a formar gobiernos a prueba de tentaciones, a cambiar las malas prácticas que han estancado a Oaxaca y que lo han hundido en un mar de pobreza.

A todos los ediles electos les insistió que deben ser el ejemplo de su comunidad, deberán actuar con la firmeza de los robles y con la sabia actitud de nuestros antepasados, que jamás se rindieron ante las adversidades, que siempre encontraron la manera de tomar a su Pueblo de la mano para guiarlo por el mejor camino.

“Gobernemos con la gente. Hagamos que las mujeres, los jóvenes y las personas más honestas participen en las decisiones y en la operación de las administraciones municipales”, exhortó.

Les pidió anteponer siempre sus principios a los perversos consejos del poder.

“La gente nos necesita. La compañía y el trato cercano con la autoridad nunca podrá ser reemplazado ni con todo el presupuesto del mundo”, enfatizó el senador Benjamín Robles.

Y agregó: Así como la gente ha confiado en ti, yo también confío en que harás un gran trabajo. Un trabajo a la altura de la historia de tu Pueblo. Nuestra Revolución no termina hasta que las cosas cambien.

off Convoca Benjamín a presidentes electos a hacer gobiernos honestos – Libertad-Oaxaca off