Convive Villacaña con personal del Ayuntamiento en el Día de Reyes

3068 (1)Para reforzar los lazos de amistad y de trabajo con el personal que labora en el municipio de Oaxaca de Juárez, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, compartió la tradicional rosca de reyes en el primer patio del palacio municipal.

 En el acto acompañado por regidores, funcionarios públicos y agentes municipales, el edil destacó que esta hermosa tradición ancestral genera sana conveniencia y fortalece los lazos de amistad y de trabajo.

 Exhortó a las y los trabajadores para que durante el último año de su gobierno, se siga con la dinámica de trabajo para atender a la población con la calidad y calidez que se merece, “porque la administración municipal que encabezo necesita de su importante trabajo y apoyo para seguir entregando resultados”.

 Agradeció su presencia en este evento, donde tuvo la oportunidad de saludarlos de mano e intercambiar impresiones, al tiempo de invitarlos a seguir preservando las tradiciones que dan identidad a Oaxaca de Juárez.

 Asimismo, les deseó un año lleno de salud para que cumplan sus metas y propósitos a lado de sus familias.

 Luego de este momento de sano esparcimiento, el presidente, regidores y el personal, se incorporaron a sus oficinas para continuar su jornada de trabajo.

off Convive Villacaña con personal del Ayuntamiento en el Día de Reyes – Libertad-Oaxaca off