Convive Javier Villacaña con personal sindicalizado adherido a la CROC, en su 47 aniversario

villaEn el marco del 47 aniversario del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez, adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el Presidente Javier Villacaña Jiménez reconoció el esfuerzo y dedicación que hombres y mujeres de este gremio aportan diariamente en la atención a la ciudadanía.

Ante el representante del dirigente estatal de la CROC, diputado electo David Aguilar Robles; el secretario general, Ulises Bravo Cruz y Manuel Poblete Hernández, líder sindical en el municipio, el edil reiteró que la base trabajadora es pilar de la administración capitalina.

Acompañado del síndico Rodrigo Eligio González Illescas; el Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martin del Campo, el munícipe refrendó su decisión de continuar gestionando antes instancias federales y estatales, beneficios que mejoren la calidad de vida de los trabajadores sindicalizados y sus familias.

De su parte, el secretario de Trabajo  y Conflictos de la CROC, Ulises Bravo Cruz reconoció las atenciones que Javier Villacaña ha tenido con todos los trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez,  procurando siempre una atención con calidad y calidez.

El dirigente de la CROC reafirmó el compromiso de trabajo y servicio del personal sindicalizado para seguir otorgando un servicio con eficiencia, calidez y profesionalismo a la ciudadanía.

En tanto, el secretario del sindicato municipal adherido a la CROC, Manuel Poblete Hernández, refrendó el compromiso y disposición de la base trabajadora con la administración municipal, al tiempo de exhortarlos a dar su mejor esfuerzo día a día en beneficio de la población.

Se unieron a esta celebración, el subsecretario de Administración, Eustorgio Martínez Martínez, y la regidora de Turismo y Espectáculos, Yasmín Ramírez González.

off Convive Javier Villacaña con personal sindicalizado adherido a la CROC, en su 47 aniversario – Libertad-Oaxaca off