Convertido Xoxo en bomba de tiempo por pirataje del transporte

xoxoEl municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se ha convertido prácticamente en una “bomba” de tiempo ante el incremento del pirataje en el transporte en todas sus modalidades; en lo que va de este año se ha rebasado ya el 50 por ciento.

De acuerdo al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Sección 98 Gabriel Hernández, esta situación se ha convertido en un problema grave por lo que es urgente que las autoridades en la materia implementen una serie de estrategias.

Por lo que con el cierre del crucero de la Ex-Garita fueron atendidos por la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), en donde realizaron una serie de planteamientos para dar a conocer dicha problemática.

Gabriel Hernández, fue claro al manifestar que es deber de la dependencia establecer el orden y entregar el estudio de factibilidad que se les ha prometido y que a la fecha no ha sido entregado por las mismas.

“Nuestro deber no es confrontarnos con las otras organizaciones, sino más bien exigir a las autoridades tomen cartas en el asunto”, aseguró tras llamar a los funcionarios de gobierno a realizar su trabajo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Convertido Xoxo en bomba de tiempo por pirataje del transporte – Libertad-Oaxaca off