Convertido Oaxaca en centro de turistas pero también de ambulantes

IMG-20160326-WA0047-1El centro de la Ciudad de Oaxaca se ha convertido en un punto de reunión turístico en donde converge la cultura y tradiciones. De acuerdo a los prestadores de servicios la afluencia turística es de poco más del 85 por ciento.

Hoteles, restaurantes entre otros se encuentran abarrotados. Sin embargo son las playas las que están repletas de vacacionistas.

Mitla, Monte Albán con tan solo algunas zonas arqueológicas en donde los turistas han asistido para visitar y admirar su riqueza arqueológica.

Para Juan Martínez  la entidad se ha convertido en el principal destino turístico para él y su familia pero lamenta que después de algunos años la ciudad esté repleta de ambulantes.

“Antes esta problemática no era tan evidente en Oaxaca, pero hoy se hace más latente”, asegura el poblano quien además asegura que hacen falta mayores servicios.

Aunado a ello la remodelación de algunos mercados del centro provocó  la salida de los comerciantes a las calles del centro lo que sin duda ha provocado una mala imagen. 

Carina García/libertad-Oaxaca.info

off Convertido Oaxaca en centro de turistas pero también de ambulantes – Libertad-Oaxaca off