Contundente mitin del Movimiento Cívico del PRD en apoyo a Estefan Garfias

moviEn un ambiente lleno de alegría y en un marco de unidad con la participación de todas las fuerzas políticas del PRD en San Pedro Huilotepec, el candidato a diputado federal por el V Distrito José Antonio Estefan Garfias encabezó este domingo un multitudinario mitin convocado por la expresión política del Sol Azteca “Movimiento Cívico”.

Arropado por el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, la Secretaria de Derechos Humanos de la dirigencia nacional del PRD Carmen Vera Juárez, el representante estatal del Movimiento Cívico Javier Moreno Colmenares, el Consejero estatal del PRD José Carlos Fuentes Ordaz y el presidente del comité municipal del PRD Apolinar García; Estefan Garfias fue recibido con porras y gritos de júbilo en la entrada de este municipio para recorrer las principales calles hasta llegar al centro de la población.

Al hacer uso de la palabra, el diputado federal y presidente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano señaló que San Pedro Huilotepec da muestra de la unidad del Sol Azteca en el V Distrito en torno a la campaña ganadora de José Antonio Estefan Garfias.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional reconoció la convocatoria del Movimiento Cívico y agradeció la presencia de otras expresiones políticas, lo que da muestra de la unidad del Sol Azteca en torno a la campaña ganadora de José Antonio Estefan Garfias.

Por su parte, Apolinar García, representante del Movimiento Cívico en San Pedro Huilotepec y presidente del comité municipal del Sol Azteca señaló que en el V Distrito se avanza rumbo a la victoria con José Antonio Estefan Garfias que representa la mejor opción al ser una persona con una destacada trayectoria en el servicio público, desde donde ha entregado buenos resultados a la región del Istmo.

En tanto, el candidato del PRD y PT a la diputación federal por el V Distrito, Estefan Garfias presentó propuestas concretas en beneficio de los habitantes del Istmo en materia de salud pública, que es un tema de suma importancia para las familias.

Al término del colorido mitin, Pepe Toño, como lo conocen los istmeños, recibió muestras de cariño y respaldo de los pobladores de Huilotepec, quienes se comprometieron en trabajar con unidad para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

 

off Contundente mitin del Movimiento Cívico del PRD en apoyo a Estefan Garfias – Libertad-Oaxaca off