Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión

nievesComo resultado de una administración municipal facilitadora de la  inversión y promotora de la apertura de negocios, la empresa familiar dedicada a la elaboración de nieves artesanales desde el año de 1857, Manolo nieves Gourmet, abrió la séptima sucursal en la capital oaxaqueña.

 Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez,  el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez   inauguró la séptima sucursal de “Manolo nieves Gourmet”, ubicada  en México 68 en el norte de la ciudad.

 Junto con el empresario oaxaqueño, Francisco Velasco, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico cortó el listo de otra más de las neverías que han distinguido a dicha empresa familiar en la elaboración de nieves artesanales por más de cinco generaciones.

 El funcionario resaltó que el Municipio de Oaxaca de Juárez es promotor de la inversión constituyéndose en un gobierno facilitador con respecto de los trámites y permisos, además de ser un aliado permanente de los empresarios y emprendedores, mediante estrategias de atención, asesoría y seguimiento a sus necesidades.

 La inauguración de la séptima sucursal de Manolo nieves Gourmet, dijo,  dan cuenta de la confianza y seguridad que la ciudad de Oaxaca ofrece para la inversión.

off Contribuye Municipio de Oaxaca a la apertura de negocios como promotor de la inversión – Libertad-Oaxaca off