Contribuye municipio con la seguridad de vecinos de Trinidad de Viguera

javier-vigueraFamilias del paraje La Loma en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, se sienten satisfechas por que el presidente municipal Javier Villacaña cumplió su palabra al hacer realidad la ampliación de la red eléctrica en 20 calles donde se instalaron 68 luminarias.

La tarde de este jueves, Villacaña Jiménez, funcionarios municipales y regidores, entregaron formalmente las obras de electrificación en esta zona de la agencia Viguera.

En este marco, la ciudadana Nemesia Ramírez Cano, afirmó que la electrificación además de aportar seguridad a las familias que habitan en el paraje, genera más confianza para realizar sus actividades cotidianas.

Manifestó su agradecimiento al gobierno municipal y a los vecinos porque uniendo esfuerzos y recursos se hizo realidad una obra básica para la población, “tenemos la voluntad de colaborar con la mano de obra y hacer otras acciones ahora que contamos con el apoyo del presidente Villacaña”.

En este sentido, Eduardo Martínez Cruz, explicó que es una obra muy importante ya que los vecinos del paraje tenían alrededor de cuatro años gestionando y esperando este tipo de apoyo, encontrando una respuesta concreta con el presidente Javier Villacaña.

Manifestó que hay voluntad y compromiso del municipio de Oaxaca de Juárez de seguir apoyando a la población que necesita de servicios básicos en Viguera.

Dijo que constantemente se registraban problemas de robo y de inseguridad, generando desconfianza principalmente en las noches cuando los vecinos no sabían si las personas que transitan en las calles viven aquí o son ajenas al paraje.

“Gracias a la suma de esfuerzos, las familias que habitamos en el paraje La Loma, ya no esteremos a oscuras y habrá más seguridad”, manifestó el padre de familia.

Finalmente, reiteró la voluntad de los vecinos están de acuerdo en seguir colaborando a través del tequio con el fin de que se impulsen otras obras básicas y en coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, impulsar el desarrollo.

off Contribuye municipio con la seguridad de vecinos de Trinidad de Viguera – Libertad-Oaxaca off