Contribuirá gobierno de Oaxaca a brindar información sobre “Coco Castillo”

cueEl gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, mostró su disposición para contribuir en información que se requiera ante la denuncia interpuesta en la Procuraduría General de la República (PGR), en contra de su ex colaborador Jorge Enrique Castillo Díaz.

“Todos los ciudadanos y legisladores tienen el derecho de presentar acciones legales que estén acompañados con pruebas”, expuso al ser cuestionado sobre la demanda del senador Benjamín Robles Montoya contra Castillo Díaz.

Tras deslindarse de este personaje, el mandatario estatal coincidió con Robles Montoya, al señalar que es necesario combatir la corrupción, esto luego de lanzar la Ruta Mágica de las Artesanías en Ocotlán de Morelos.

Del mismo modo el gobernador aprovechó para felicitar a Francisco Martínez Neri, quien fue nombrado como el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Federal.

“Nuestros mejores deseos, es una buena noticia para Oaxaca y ojala que los oaxaqueños ocupen lugares importantes en la política”, señaló al exponer que se mantendrá un acercamiento para impulsar el desarrollo de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Contribuirá gobierno de Oaxaca a brindar información sobre “Coco Castillo” – Libertad-Oaxaca off