Continuarán ex trabajadores de la CDI en plantón

Cumplen ex trabajadores de la CDI un mes de plantón y sin repuestasA poco más de un mes que  ex trabajadores de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas (CDI),  instalaron un plantón a las afueras de la dependencia ubicadas en la colonia Reforma.

Argumentaron, que hasta el momento no les han informado el motivo por el cual fueron despedidos  de sus cargos.

En este sentido apuntaron, que los ahora  encargados de la CDI les dijeron  que su despidió fue una orden que dio la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que precisaron que también han ido a manifestarse  a esta  dependencia sin éxito alguno.

Asimismo precisaron que exigen  que nuevamente los regresen a sus áreas de trabajo ya que se les respete su continuidad laboral pues hay personas que tienen más de 28 años de trabajo.

Los inconformes abundaron  que ya acudieron a diferentes instancias,  sin embargo,  no han tenido  respuesta  favorable  por lo que  continuarán con sus protestas.

“Todo este problema  se suscitó  después de que Jorge Toledo Luis, se fuera como Senador, los que quedaron en su lugar empezaron a acomodar a su gente y nos dejaron sin trabajo”.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Continuarán ex trabajadores de la CDI en plantón – Libertad-Oaxaca off