Continúan trabajos de rastreo en colonias, asegura regidor de Agencias y Colonias

regidorLos trabajos  de rastreo en diversas colonias de la capital oaxaqueña continúan ante las peticiones de los vecinos, aseguró el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra  del municipio de Oaxaca de Juárez Álvaro Sánchez Reyes.

Con maquinaria pesada, se arrancaron con los trabajos en las calles de la colonia de Santo Tomás ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En este sentido el presidente del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Isidro Enrique Hernández señaló que durante varios años habían sido abandonados por las autoridades, son embargo han sido atendidos de manera eficaz y eficiente por esta administración.

“No habíamos recibido apoyo por parte de estas autoridades, pero hemos tocado puertas y ahora con el regidor pues se nos ha atendido”, acotó.

Expuso que con el rastreo de las siete  calles se benefician cientos de habitantes, aunque demandó mayor atención a otras  carencias como los  servicios básicos y  pavimentación de sus vialidades.

Los vecinos de la colonia Santo Tomás, han vivido en el total abandono desde hace 35 años, sin la visita de las autoridades ni los diputados, para que acudan a ver las necesidades y en las pésimas condiciones, apuntó.

Por lo que agradeció la voluntad y disposición de Álvaro Reyes Sánchez, regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, al poner los ojos en la colonia dándoles la mano principalmente con maquinaria de su propiedad, porque no cualquiera lo hace, sólo los altruistas invierten sus recursos para trabajos sociales, señaló.

En tanto al edil Javier Villacaña, exhortó para continuar con el trabajo en diversas zonas de la capital y pidió mayor atención para este lugar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

 

off Continúan trabajos de rastreo en colonias, asegura regidor de Agencias y Colonias – Libertad-Oaxaca off