Continúan regularización de mototaxis en Xoxocotlán

SEVITRA-2Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de regularización del servicio de transporte público en la entidad, personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado y autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán se reunieron  por cuarta ocasión con los dirigentes de los diferentes sitios de mototaxis que operan en  esta demarcación.

Durante la reunión, personal de la SEVITRA presentó información de los resultados que arrojó la supervisión realizada en diciembre del año pasado y enero del presente, así como las incidencias más comunes que se presentaron en revisión documental y presencial de las unidades.

También se presentó al arquitecto Gabriel Esteva Melchor, como Subsecretario de Planeación y Normatividad, quien dará continuidad al trabajo.

De las más de dos mil solicitudes recibidas, se han descartado alrededor de 700 que no cumplen por diferentes causas como: similitud de domicilios, parentescos familiares, falta de papeles, falta de unidad y/o no cuentan con los documentos que comprueben que trabajan en la zona.

El titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara, destacó la importancia de trabajar unidos para que las cosas se conduzcan por buen camino y en bienestar de la población.

“Es importante que cada uno de los sitios se vea involucrado en este programa de regularización, ya que son quienes están en las calles y saben quiénes son los que trabajan al igual que ellos”, dijo.

Recalcó que es importante mantener el orden ya que las confrontaciones complican el proceso de regularización.

Asimismo, aseveró que se continuará con las mesas de trabajo, a fin de revisar las observaciones de cada uno de los sitios, y mantener paz y respeto en cada una de las colonias.

Finalmente los invitó a unir esfuerzos para concluir la regularización en beneficio de los usuarios que utilizan día con día el servicio en la zona.

off Continúan regularización de mototaxis en Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off