Continúan protestas en Ciudad Administrativa, FIOB amenaza con bloqueos para mañana

fiobIntegrantes del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), cerraron los accesos a Ciudad Administrativa ante la falta de respuestas por parte del secretario de Administración Alberto Vargas Varela quien desde hace seis meses se niega a recibirlos.

El representante de Valles Centrales de la agrupación, Arturo Ortega García informó que estas acciones se han dado para exigir la distribución del cemento que prometió la Comisión Estatal de la Vivienda (Cevi).

Con estos apoyos decenas de familias de diversas colonias de la capital se verían beneficiadas, sin embargo aún no se les ha dado respuestas.

“Nos solicitaron un tiempo más pero en caso de que no existan respuestas favorables a nuestras peticiones iniciaremos con una serie de acciones”, aseguró el manifestante.

En este sentido aclaró que los accesos a esta dependencia fueron  bloqueados “ya tuvimos un acercamiento con las autoridades sólo esperamos una respuesta positiva”, señaló.

De lo contrario amenazó también con iniciar un plantón indefinido para lograr los apoyos prometidos por las autoridades estatales.

Además de bloqueos alrededor de este complejo administrativo con más de mil 500 personas para este miércoles.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Continúan protestas en Ciudad Administrativa, FIOB amenaza con bloqueos para mañana – Libertad-Oaxaca off