Continúan operativos contra transporte pirata; más de 200 unidades han sido detenidas

mototaxisElementos de la Policía Vial y del municipio de Oaxaca de Juárez continúan con los operativos contra el transporte pirata en donde han detenido a más de 200 entre taxis y mototaxis que no cuentan con sus respectivos permisos.

Hoy, los uniformados han confiscado en Plaza Bella en la Agencia Montoya unas 20 unidades que no se encuentran regularizadas o en proceso del mismo.

De acuerdo a las propias autoridades es en esta zona así como al norte de la capital en donde este problema ha proliferado, por lo que los operativos se han intensificado.

En este sentido precisaron que continuarán con los mismos en la parte norte en donde únicamente existen 106 procesos de regularización por lo que conductor de mototaxi que no demuestre su documentación será confiscado.

En cuanto al municipio de Santa Cruz  Xoxocotlán se tiene ya un diálogo con las 37 organizaciones del lugar quienes se han mostrado de acuerdo para implementar este tipo de operativos.

“No es con la violencia o la fuerza como se resolverán estos problemas”, aseguraron los agentes quienes manifestaron que tanto conductores de taxis y mototaxis han mostrado su disposición para contribuir con la ley.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Continúan operativos contra transporte pirata; más de 200 unidades han sido detenidas – Libertad-Oaxaca off