Continúan denuncias contra empresa defraudadora

Las denuncias contra la constructora SOINSA S.A de C.V. propiedad de Luis Manuel Solana Acevedo no cesan. El ingeniero de profesión presuntamente defraudo a cientos de damnificados de la región del Istmo de Tehuantepec.

Aunque son miles de pesos, los que los representantes pidieron a sus víctimas a la familia López López los estafaron con 70 mil pesos.

Lilia a una de las dos mujeres engañadas aseguró que entregó esa cantidad al ingeniero, aunque su vivienda estaba valuada para su reconstrucción en 215 mil pesos.

De los trabajos comprometidos por el dueño de la empresa, sólo se removió parte de la tierra para colocar los cimientos, los cuales jamás fueron construidos.

Aunque la familia dio con el paradero del ingeniero, éste aseguró que la justicia no podrá alcanzarlo debido a sus presuntos nexos con una diputada federal.

Ante esta situación existe una denuncia penal con número 3492/JU/2018 interpuesta en el mes de julio del 2018 ante la Vice Fiscalía Regional en Juchitán de Zaragoza por los delitos que configuran, como abuso de confianza y fraude, sin embargo, a la fecha no hay avances en la investigación.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Continúan denuncias contra empresa defraudadora – Libertad-Oaxaca off