Continúa Villacaña la entrega de servicios básicos a familias de las agencias municipales

vecinosVecinos de la calle Juquila en la colonia Estado de México, perteneciente a  la agencia municipal de San Martín Mexicapam recibieron del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez la ampliación de la red de energía eléctrica subterránea, servicio básico en beneficio de 90 familias del lugar.

En el cruce de las calles Juquila y Jamiltepec, el munícipe entregó a los ciudadanos y al agente municipal Rosario Levi López López, la obra de energía eléctrica cuyo costo cercano a los 550 mil pesos, permitirá a los lugareños disponer de este servicio tras varios años de gestión.

Acompañado de los concejales Rodrigo González Illescas, Jesús Guillermo Díaz Navarro y René González Sánchez y los secretarios de Desarrollo Humano y Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García e Ignacio Santillana Suárez del Real, respectivamente, el presidente Javier Villacaña inauguró una de las 55 obras construidas por el municipio de Oaxaca de Juárez en la agencia de San Martín Mexicapam.

En su mensaje, Villacaña Jiménez destacó que la construcción de obra pública en colonias, barrios y agencias de la capital del estado atiende y resuelve planteamientos y necesidades de los beneficiarios, contribuyendo a la mejora en su calidad de vida y desarrollo.

Indicó que en la administración municipal que encabeza se atienden demandas que por años vivieron la omisión de las autoridades pasadas.

“Venimos a entregar una obra más que es fundamental para el desarrollo familiar y social de esta colonia porque ya era necesario que una autoridad atendiera con hechos todos los beneficios que por décadas venían gestionando”, manifestó Villacaña Jiménez ante vecinos de esta calle.

En tanto, el agente municipal Rosario Levi López López señaló que los habitantes de esta agencia están agradecidos por las obras que se han entregado, “que sin duda han cambiado la vida y mejorado la imagen de esta zona de la ciudad”.

off Continúa Villacaña la entrega de servicios básicos a familias de las agencias municipales – Libertad-Oaxaca off