Continúa Verónica Quevedo con apoyos a sectores vulnerables por época invernal

3026 (1)Con el fin de continuar coadyuvando bienestar de las personas que podrían sentirse vulnerables ante las bajas temperaturas que se presentan en esta época del año en las 13 agencias, la Presidenta del DIF Municipal,  Verónica Quevedo de Villacaña continuó con la entrega del total de 2 mil 600 cobijas del programa “Cobijemos a los que menos tienen”.

La Presidenta del DIF Municipal entregó en las agencias de Montoya, San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Candiani, y Cinco Señores prendas abrigadoras con el propósito de apoyarlos para mejorar su estado de salud durante el invierno, acción que refrenda su compromiso por el bienestar social de las familias en situación de vulnerabilidad.

Los habitantes de estos asentamientos, agradecieron la visita y la ayuda de la presidenta honoraria, quien dijo que a través de estos apoyos se busca ser un respaldo franco para las y los que menos tienen.

Ante  las bajas temperaturas que se estarán presentando en la capital, y con la intención de brindar el apoyo a quien más lo necesita, la campaña “Cobijemos a los que menos tienen”, se enfoca en la atención prioritaria de adultos mayores, mujeres, menores, jóvenes marginados.

Con la entrega de cobijas a las personas de estas seis agencias,  el DIF Municipal permite abrigar a familias que más sufren ante las inclemencias del tiempo, además de beneficiar a los habitantes de barrios, colonias y agencias capitalinas que lo necesitan.

off Continúa Verónica Quevedo con apoyos a sectores vulnerables por época invernal – Libertad-Oaxaca off