Continúa S-22 con bloqueos carreteros.

04-zocalo-maestrosMaestros y maestras  de la Sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), como parte de su plan de acción determinaron  que este jueves 30 de junio, continuarán con los bloqueos  carreteros  y con la toma de las  oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPO).

En este sentido  las regiones de la Cañada e Istmo se apoderaron de los accesos del IEEPO y las regiones de la Sierra y Tuxtepec de las oficinas alternas.

Los docentes de la  Costa, Mixteca, CENEO, Valles Centrales, bloquearan el crucero de Hacienda Blanca, y la región de la Mixteca continuarán coberturando el cierre carretero en Asunción Nochixtlán.

Asimismo los docentes paristas a través de sus asamblea estatal acordaron: realizar de XI Guelaguetza Magisterial y Popular, la búsqueda del cabildeo con  diputados y senadores, cerrar  las oficinas de los diarios el Tiempo, Noticias e Imparcial, por denostar a su movimiento y el bloqueo en Ciudad Administrativa ya que ahí efectuará una audiencia pública el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Continúa S-22 con bloqueos carreteros. – Libertad-Oaxaca off