Continúa PVEM con foros culturales, artísticos y de medio ambiente

Continúa PVEM con foros culturales, artísticos y de medio ambienteEl Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció la continuación de foros culturales y ecológicos en diversos puntos de la entidad para impulsar el desarrollo de estos sectores.

En conferencia de prensa integrantes de este instituto político manifestaron que este primer ejercicio realizado en la región de Valles Centrales ha dejado sin duda buenos resultados.

Arte y Cultura para el Desarrollo, fue el primer foro realizado, dijo Enrique López director de Cultura del PVEM quien además señaló que fue todo un éxito.

“Tuvimos una reunión con personas que trabajan en la Iniciativa Privada en donde se generaron varias propuestas”, expuso.

Lo anterior al presumir que el Verde Ecologista ha tomado en cuenta en su agenda la cultura y arte, con el objetivo de realizar políticas públicas en este sector.

“A partir de este primer ejercicio nuestro candidato ha mostrado su interés para fortalecer el tema de las lenguas indígenas”, manifestó al señalar que es necesario recuperar los grandes festivales en cada una se las comunidades.

El siguiente foro a realizarse será este 30 de abril en Tuxtepec en donde se hablará sobre los recursos naturales.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Continúa PVEM con foros culturales, artísticos y de medio ambiente – Libertad-Oaxaca off