Continúa preventa para presentación de “Donají… La Leyenda”

3461En un ambiente de misticismo creado por música prehispánica, luces y colores, una vez más se presentará el espectáculo “Donají… La Leyenda”  en el Auditorio Guelaguetza, los días 24 y 31 de julio, el cual narra la historia de amor y tragedia de la princesa zapoteca y el príncipe mixteco Nucano.

Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de una parte esencial de la historia de Oaxaca de Juárez; contemplando escenas dancísticas de la princesa Donají, quien desde que nació fue marcada por la fatalidad, sacrificando su vida por el amor a su pueblo.

En este marco, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con la empresa Ticket master mantiene hasta el 15 de junio la preventa de boletos para las dos emisiones del espectáculo nocturno en las oficinas de la dependencia municipal y a través de la www.ticketmaster.com.mx/ manteniendo costos de 300 pesos para la sección “A” y 250 en la zona “B”.

Cabe señalar que a partir del 16 de junio y hasta el 31 de julio, continuará la venta de boletos para la presentación del inigualable espectáculo que narra la historia del sacrificio de la princesa zapoteca Donají, con precios para la zona “A” de 350 pesos y para la “B” de 300 pesos.

Las taquillas para la venta estarán ubicadas en la dependencia municipal, Matamoros número 102, Centro Histórico, y por el sistema Ticketmaster; los días 24 y 31 de julio de la  presentación de “Donají… La Leyenda”, los boletos estarán disponibles en las taquillas del Auditorio Guelaguetza.

En ambas presentaciones se trasportará al público en los tiempos antiguos, donde mixtecas y zapotecas escenificaban grandes batallas por conquistar las tierras de Antequera.

off Continúa preventa para presentación de “Donají… La Leyenda” – Libertad-Oaxaca off