Continúa exposición “Aves sin Paraíso” en el Andador Turístico

3598Hasta el próximo 6 de agosto, 140 figuras que forman parte de la exposición “Aves sin paraíso” se exhibirán en el Andador Turístico de la capital, como una manifestación de conciencia y respeto a estos seres vivos y a la biodiversidad en el estado.   

En esta exhibición además de expresa la creatividad y la cultura comunitaria, pues está integrada por 140 obras hechas de totomoxtle de diferentes tamaños colocadas a 7 metros de altura, en cuya realización participaron más de 300 personas entre niños y adultos.

Además, en el Museo Belber se encuentran expuestas obras del artista plástico Manuel Molina y del diseñador gráfico Fernando Ortíz; ambos promotores oaxaqueños de la cultura y el arte, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que “Aves sin Paraíso” se muestra al público para fomentar  el respeto a la vida, a la libertad y preservación del entorno ecológico y la biodiversidad, fomentando una cultura comunitaria a través de la participación social.

off Continúa exposición “Aves sin Paraíso” en el Andador Turístico – Libertad-Oaxaca off