Continúa disputa por Sindicatura en Santa Lucía del Camino

Santa LucíaEl síndico Procurador de Santa Lucía del Camino, José  Rogelio García Martínez acusó a Fortunato Mancera Martínez de usurpar funciones y pretender despojarlo de su cargo aun cuando las autoridades correspondientes lo han destituido del mismo.

La disputa por el cargo ha provocado que desde la mañana de este jueves los servicios básicos en la población han sido suspendidos,  ante la presunta “necedad” de Mancera Martínez quien fuera encarcelado por negocios ilícitos.

García Martínez  recordó que desde el 1 de enero del 2014, dicho personaje había aceptado fungir como Sindico Hacendario, sin embargo hoy violenta nuevamente los acuerdos asentados en las actas de cabildo de esa fecha.

“El expresidiario pretende continuar con la desestabilización del municipio”, dijo  al señalar que existen acuerdos y actas firmadas por el municipio, la Secretaria General de Gobierno y el Congreso del Estado en donde lo reconocen a él como Síndico Procurador.

Del mismo modo el funcionario negó que su familia aparezca en la nómina y perciban en total un salario de más de 520 mil pesos “eso es mentira porque sería como cobrar el total de la nómina”, expuso.

Por lo que exigió a las autoridades correspondientes dar solución a esta problemática que ha generado  incertidumbre y ha afectado los servicios básicos de la comunidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Continúa disputa por Sindicatura en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off