Continúa campaña de Acopio de Arboles Naturales de Navidad

3081En coordinación con el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS) y la Comisión Forestal, Pesca y Acuacultura, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Ecología participa en la campaña de Acopio de Arboles Naturales de Navidad 2016, cuya finalidad es reutilizar estos ejemplares que sirvieron durante la temporada navideña.  

 Al respecto, la  titular de esta área municipal, Iliana Concepción Juárez Flores explicó que con esta campaña se evita que cientos de árboles sean depositados en cualquier contenedor, convirtiéndose en un desecho, cuando pueden ser aprovechados y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 En este marco, se instalaron centros de acopio en la fuente de las 8 Regiones, el Paseo Juárez el Llano y  Plaza del Valle, los cuales permanecerán abiertos en un horario de 9:00 a 17:00 horas hasta el próximo 15 de enero.

 En tal sentido, se reitera la invitación a la población oaxaqueña para que sean partícipes de esta actividad y contribuyan con el medio ambiente.

 Las personas que acudan a dejar sus árboles navideños naturales, recibirán una planta de ornato, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de medio ambiente en la ciudad.

 A través de esta actividad se focaliza atender el aumento de la contaminación del medio ambiente, pues estos ejemplares naturales pueden generar materia orgánica para la vida de otros.

off Continúa campaña de Acopio de Arboles Naturales de Navidad – Libertad-Oaxaca off