Continúa bulling en escuela de la Sierra Norte de Oaxaca

sierra-norteNiños y niñas de la Escuela Primaria Justo Sierra de San Juan Atepec de la Sierra Norte de Oaxaca, fueron víctimas nuevamente de bulling por parte de la profesora Elica Ramírez Ruiz quien supuestamente había sido suspendida de sus actividades escolares.

Los 11 estudiantes han sufrido maltrato físico y discriminación racial, por parte de la educadora quien había sido denunciada desde el mes de octubre pasado ante las autoridades correspondientes, pero fue hasta este 16 de abril cuando estás se hicieron públicas.

Sin embargo pese a que los representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), aseguraron que la mujer afiliada a la Sección 22 había sido destituida de su cargo de manera provisional, ésta se ha presentado en la institución.

Alicia Vargas Velasco madre de familia aseguró que el pasado 30 de abril la profesora regaló dulces a los hijos de los padres que lo apoyan, en tanto los pequeños quienes han sufrido de esta situación fueron separados de los demás.

Candados de esta situación, los tutores advirtieron que en caso de no tener respuestas satisfactorias a sus demandas tomarán otras acciones.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Continúa bulling en escuela de la Sierra Norte de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off