Continúa 4° Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura” en el Centro Histórico

3200 (1)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación con la  Unión de Libreros de Oaxaca A. C., continúa con  las actividades del 4° Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura” en el Centro Histórico, que permanecerá instalado hasta el 21 de febrero, con presentaciones culturales y artísticas.

Con estas acciones conjuntas, se fomenta que los estudiantes de la capital cuenten con espacios que permitan potenciar sus habilidades y continuar su desarrollo intelectual a través de la lectura y el aprendizaje lúdico.

El Foro Escolar que se instaló el pasado 12 de febrero y concluye el 21 de este mes, mantendrá  presentaciones de grupos folklóricos, orquestas infantiles y juveniles, así como conciertos de piano y guitarra.

Estas actividades iniciarán este  miércoles a las 18:00 horas con la  presentación del dueto de Guitarristas Popular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, asimismo el día 18 del presente mes, se ofrecerá un concierto a cargo de la  Orquesta Infantil y Juvenil, a la misma hora.

Para el viernes 19 de febrero, se llevará a cabo una Muestra Cultural y el sábado se estará ofreciendo un Taller de Danza Mexicana; para el cierre de  este 4° Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”, se brindará un concierto por la Orquesta Infantil y Juvenil del IEEPO. Todas estas actividades se llevarán a cabo a las 18:00 horas deleitando a los asistentes con un repertorio de canciones de compositores oaxaqueños.

Cabe mencionar, que durante el mes de abril se realizará la próxima Feria del Libro Infantil y Juvenil, evento que forma parte de las acciones municipales de fomento a la lectura y al conocimiento de la niñez y juventud de la capital. 

off Continúa 4° Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura” en el Centro Histórico – Libertad-Oaxaca off