Contabiliza IEEPO 17 casos de bullying

ieepoEl Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ha contabilizado por lo menos 17 casos de bullying que se han registrado en las últimas fechas en diversos centros educativos de la entidad.

Sin embargo y en voz de su titular, Moisés Robles Cruz aseguró que se han puesto en marcha los trabajos necesarios para poder abatir esta situación que ha afectado a decenas de niños que han sufrido tanto maltrato físico y psicológico.

Pero en este caso las autoridades también han sido denunciadas ante la falta de capacidad y de estrategias para combatir esta situación debido a que en San Juan Atepec, el acoso psicológico y físico continúa.

Los padres de familia nuevamente salieron en defensa de sus hijos quienes han sido Elica Ramírez Ruiz quien se ha enseñado en mantenerse en la Escuela Primaria Justo Sierra de San Juan Atepec en la Sierra Norte.

En donde un grupo de 11 niños y niñas han tenido que enfrentar el maltrato psicológico y físico por parte de la profesora, quien a pesar de ser destituida de manera provisional hasta fincar responsabilidades, pretende continuar en su cargo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Contabiliza IEEPO 17 casos de bullying – Libertad-Oaxaca off